Equipo Europeo Dice que Fue un Error Contratar a Jugador Mexicano… Entérate

Varios jugadores mexicanos están teniendo una buena temporada en Europa, en especial Hirving Lozano, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Jesús Tecatito Corona. Otros no la están pasando muy bien, y ahora la directiva de un club arremetió contra uno de los referentes de la Selección.

El West Ham de Javier Hernández está en uno de sus peores torneos de los últimos años, pues se encuentra en zona de descenso con apenas 10 puntos en 15 partidos. La situación es crítica, y el co propietario del club londinense, David Sullivan, dijo estar arrepentido de los fichajes que se realizaron incluyendo el de Chicharito, pues asegura que quien pidió a dichos jugadores fue el anterior técnico, Slaven Bilic, no él.

Lamento de alguna manera que haya dejado de involucrarme en el equipo y dejé la elecciones al gerente. Las últimas contrataciones han sido un error.

Hernández ha anotado 4 goles en 11 partidos, números muy lejanos a la condición de fichaje bomba que se le dio. Ahora, con David Moyes, hay pocas esperanzas de que pueda ser titular, por lo que habría que ver si el mexicano puede mejorar sus números por el bien de su club y el suyo propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *