¡Épica Trolleda! ¡Edson Álvarez humilla a nivel nacional a un aficionado!

Las Águilas del América están que no creen en nadie en este torneo, y es que el equipo en esta jornada 13, afianzó la segunda posición en la tabla general. Se consolida como el “Sub-líder” de este torneo con 23 puntos, la victoria en contra del equipo del Cruz Azul fue crucial para que la escuadra de “Coapa” se adueñara de la segunda posición por dos jornadas, en este torneo de Apertura 2017.

Es de resaltar la buena temporada que han tenido los “azulcremas” en este campeonato, el equipo se muestra demasiado sólido para ser un serio candidato para ganar el titulo de la Liga MX. Se puede notar un equipo que siempre va al frente, que propone, qué en contra de la “Maquina Celeste” salieron a buscar la victoria a como diera lugar.

Fue un partido de muchas emociones, vibrante, así como suelen ser este tipo de encuentros entre estas dos escuadras. Al equipo del Cruz Azul le faltó más contundencia al momento de definir las jugadas en el área, aunque también los “cementeros” salieron a proponer el partido, pero desafortunadamente no pudieron con los contragolpes del “Ame”; y eso terminó por liquidarlos.

Las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales con respecto a la victoria del América sobre el equipo de la “Noria”. Pero fue un twitt de Edson Álvarez el que desató la polémica y qué acaparó los reflectores:

¿Consideras que América es un serio candidato para ser campeón de la Liga MX? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *