Enner Valencia es suspendido de manera indefinida por esta tremenda indisciplina

No cabe duda que muchos en el mundo del fútbol existen grandes cracks dentro de la cancha que, a pesar de su talento, tienen algunos problemas fuera de la cancha que los llevan a alejarlos del deporte de sus amores.

Ahora este tipo de problemas le llegó a uno de los cracks de la Liga MX, cuyo arribo al país fue altamente anticipado durante este mercado de verano pasado para el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Enner Valencia llegó al país para este torneo de Apertura y en su debut demostró su gran talento, sin embargo, ahora está metido en grandes problemas, pero con su selección y esto lo declaró el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El atacante felino está suspendido indefinidamente de las convocatorias de la selección por un terrible acto de indisciplina previo al juego den combinado del jugador ante Argentina.

Carlos Villacís expresó que la sanción fue determinada ayer por la tarde por miembros del directorio de la federación y Enner, junto a cuatro de sus compañeros “Están involucrados en esto han sido separados de cualquier convocatoria a la selección nacional indefinidamente”, aseguró luego de la reunión de los directivos.

Los jugadores que serán suspendidos y fueron encabezados por Valencia en la indisciplina son Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortés y Joao Plata.

“Son cinco los que están suspendidos indefinidamente. El acto de indisciplina que cometieron fue haber salido de la concentración de la selección a la medianoche del viernes, amanecer del sábado y regresar a las 02.20 de la madrugada, justo antes del partido ante Argentina“, añadió Villacís.

Estos futbolistas ya habían dado de que hablar, asegura el periodista Reinaldo Romero, pues salieron a “celebrar”también, un día después de perder 2-1 con Chile.

¿Qué opinan?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *