“En el WhatsApp del equipo nos mandamos los vídeos de los goles de Hirving Lozano”

Hirving Lozano poco a poco se está convirtiendo en un ídolo de la afición mexicana, pues si bien desde su paso por el Pachuca sabíamos que estábamos viendo a un jugador con mucho talento, en el PSV ha demostrado tener todo para triunfar en Europa. A tal grado está destacando, que otros futbolistas profesionales buscan imitarlo.

Resultado de imagen para lozano psv

Naturalmente, el equipo mexicano en que más se sigue el paso de Lozano por Europa es el Pachuca, donde aún hay jugadores que convivieron por más desde que tenía 12 años. Es por esto, que aseguran mandarse videos de cada gol que anota el Chucky, por la ilusión de verlo triunfar y para motivar a los demás jugadores.

En los grupos de WhatsApp del equipo nos mandamos los vídeos de sus goles y es algo habitual porque marca cada semana. En Pachuca hay jugadores que han convivido diez años con él, como es el caso del capitán Erick Gutiérrez. Así que todo lo que está haciendo se vive con mucha ilusión y con las ganas de que pronto puedan dar el paso a una Liga top de Europa.

Resultado de imagen para lozano pachuca

Ahora, solo es cuestión de tiempo para que Lozano de el salto a una liga de mayor peso en Europa, y con el Manchester City y clubes de igual o mayor grandeza futbolística y económica, habrá que ver quién es el que hace la mejor oferta para hacerse con los servicios del delantero mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *