El Crack Mexicano que aparece en la lista de los 100 peores jugadores… ¡Lo humillaron!

Para todo jugador de futbol nacido en el continente americano, su mayor sueño es jugar en el futbol de Europa. Unos corren con más suerte que otros y pueden hacer realidad su sueño. Pero se dice qué sí no eres de Argentina o de Brasil, las oportunidades son escasas para ver minutos dentro del terreno de juego.

Ha sido ya un gran número de mexicanos que ha emigrado al futbol de europeo, varias han sido las ligas por las que los mexicanos han echo su mayor esfuerzo para ganarse un lugar como titulares. Pocos son los nombres de jugadores “aztecas” que realmente brillaron dentro de algún club al otro lado del “charco”.

Uno de los principales jugadores que nos permitió creer que los sueños sí se hace realidad, fue el “Macho” Hugo Sánchez, que no nada más logró tener la titularidad en el Real Madrid, sino también consiguió ser “pentapichichi” (Premio que se le otorga al campeón de goleo en España) y ganar campeonatos para el equipo “merengue”.

Otro de los grandes jugadores mexicanos que lograron dejar huella en el futbol del viejo continente, fue el oriundo de Zamora Michoacán: Rafael Márquez Álvarez. “Rafita” es el primer mexicano que además de ganar la Liga española en repetidas ocasiones con el F.C. Barcelona, se convertiría en el único mexicano en ganar dos veces la prestigiosa UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Pero no todos los jugadores mexicanos corren con la misma suerte, y por lo tanto tenemos que nombrar a los que tuvieron un papel muy discreto por su paso en Europa. Uno de ellos es Jared Borgetti, quién al igual que Mauro Boselli, están considerados como los 100 peores jugadores que pisaron la Premier League.

A pesar de que el “zorro del desierto” es uno de los máximos goleadores de la selección mexicana, por debajo de Javier Hernández, el mexicano fue colocado en la posición número 48 de la lista. El conteo fue realizado por el diario britanico Daily Mail… ¿Quién más aparecerá en la lista?

¿Como calificarías el desempeño de Borgetti por su paso en el Bolton? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *