El Sevilla quiere robarse al mejor elemento de las Chivas.

Y el equipo de las Chivas no para de que hablar antes de que finalice el 2017; un año en el que podemos decir que la directiva rojiblanca vivió de todo… Desde ser campeones de la Liga Mx y también lograr coronarse máximo monarca en el torneo de Copa Mx. Pero no nada más el equipo varonil hizo cosas importantes, también las mujeres pusieron el nombre de la institución en alto, ya que en la primera edición de la liga femenil en nuestro país, lograron el tan ansiado campeonato.

Pero no todo fueron buenas noticias para el equipo que dirige el “Pelado” Almeyda, ya que cómo lo hemos repetido en varios ocasiones, todos esperábamos que los del “rebaño” volvieran a interponer su autoridad en el futbol mexicano en este pasado torneo de Apertura 2017, pero las cosas no salieron bien para el equipo y por lo tanto tuvieron que aceptar todas las críticas y malos comentarios hacia la escuadra de Verde Valle.

En ese mal momento, se decía que el Almeyda podría dejar al equipo, muchos lo ponían en el futbol argentino, pero también se rumoraba que el estratega viajaría al viejo continente para ahora vivir una nueva etapa como entrenador. Los rumores no han cesado, y nuevamente se vuelve a decir que Matías podría llegar al futbol de ibérico, en concreto con el equipo del Sevilla; esto por información del portal El Desmarque en España.

Aquí una entrevista al dirigente del club Sevilla Pepe Castro, dónde afirma que podrían fichar al argentino.

El argentino no es el único en la lista del equipo español, también se encuentran: Luis Enrique, Javi Gracia o Laurent Blanc. El equipo no es desconocido para el actual estratega del “rebaño” dado que cuándo era jugador, el Sevilla fue el primer equipo en Europa en darle la oportunidad al “Pelado” de cumplir su sueño en el viejo continente.

Tags from the story
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *