El regreso de Daniel Bryan a los cuadriláteros ha comenzado

No cabe duda que el final del año está siempre lleno de sorpresas para el mundo de la WWE, pues nos prepara para los eventos de principio de año que anuncian el fin de la temporada luchística que termina en Wrestlemania.

A pocos días de Survivor Series el cartel se sigue revelando y los equipos para este evento se están formando y el día de ayer descubrimos que, para el último de los grandes eventos de 2017 en WWE, Kurt Angle, regresaría al cuadrilátero para dirigir el Team RAW.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa en la última edición de Monday Night Raw, pues para proceder con la rivalidad entre marcas que comenzó con la invasión de SmackDown Live, Danien Bryan se presentó el día de ayer en la marca roja.

Bryan llegó como la voz de la razón para calmar los ánimos entre las dos marcas, sin embargo, fue atacado de sorpresa por Kane, quien le hizo un brutal chokeslam que lo condujo directo al médico.

A pesar de que Kane es uno de los luchadores más seguros en toda la empresa, debido a su experiencia en el cuadrilátero, resultaba difícil que, con los problemas médicos de Bryan, se arriesguen a realizar este movimiento.

Esto solo indica que en WWE han aceptado que la salud de Daniel se encuentra mejor, por lo que pronto podría regresar del retiro y diversos medio especializados aseguran que la WWE se está preparando para regresar a luchar.

WWE, aseguró en Keyfabe que: “Daniel Bryan es llevado a un centro médico local, WWE.com ha podido saber que el Gerente General de SmackDown Daniel Bryan fue trasladado a un centro médico local para estar bajo evaluación tras un brutal ataque por sorpresa de Kane en Monday Night Raw”.

Aún no se sabe quien será el oponente de Daniel para su regreso, pero los rumores de la salida del Dragón Americano a Ring of Honor se han acallado y parece cada vez más posible un Kurt Angle vs Daniel Bryan para Wrestlemania 34.

 

¿Qué opinan del regreso de Bryan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *