¡El mensaje que dedicó un aficionado de las CHIVAS para Rodolfo Cota!

El día de hoy se juega el partido más esperado tanto por las aficionados de las Chivas como de las Águilas del América. Es el encuentro que ninguno de los dos equipos quiere perder, pero que al final los 90 minutos de juego, decidirán para que lado se inclina la victoria.

En dado caso de que el triunfo se lo lleven los “azulcremas”, el equipo de las Águilas conseguiría por tercera semana consecutiva mantener la segunda posición en la tabla con 26 puntos, y sí el equipo de los rayados de Monterrey, no logran el triunfo en la cancha del puebla, los de “Coapa” se pondrían a un punto para alcanzar a los super líderes del torneo.

Mientras que para los del equipo rojiblanco se trata de un partido más por el orgullo, aunque también la victoria es necesaria para que no se sigan complicando las cosas para el próximo torneo con respecto a la tabla de descenso , ya que los del “rebaño” se encuentran completamente eliminados de cualquier posibilidad para acceder a la liguilla en este torneo.

Los aficionados son los más preocupados con respecto a lo que pasará con el equipo de las Chivas en los próximos días, debido a que se rumora que muchas de sus figuras podrían estar cambiando de equipo para el próximo año; esto prende los focos de alerta entre los del “rebaño” y por eso los del chiverio dedican mensajes a los jugadores como este aficionado:

¿Crees que el equipo de las Chivas debe realizar cambios urgentes? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

1 Comment

  • no debe de haber cambios mas que de actitud. y hechrle huevos para sumar en los partidos. que vienen. no hay de otra almeyda esta muy bien pero el que entro por salicido debe de salir del equipo. y reforsar la defensa que pasa con pereyra. ya esta viejo oq ue. puro lastimado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *