¡Emotivo mensaje de Pulido que conmueve a la afición de CHIVAS!

Alan Pulido es uno de los jugadores más apreciados por la afición en estos momentos, es un ídolo para toda la afición de las Chivas y era la única esperanza para que el equipo pudiera colarse a la ligulla del futbol mexicano tras el pésimo inicio de torneo que tuvieron las Chivas; pero ese sueño no se pudo hacer realidad, y es que tal parece que la lesión de “Puligol” ante el equipo de Paraguay, sí pesó en el equipo de Verde Valle en este torneo.

Pulido realmente nunca estuvo al 100 por ciento, pero el jugador las veces que ha estado en el terreno de juego en lo que va del torneo, ha aportado su esfuerzo para seguir dando más alegrías a la afición del “rebaño”. Lamentablemente el equipo ya quedó fuera de toda posibilidad para poder aspirar a un boleto para la liguilla, pero lo que se le reconoce al jugador, es que dio la cara por el equipo en la conferencia de prensa después del partido ante Monarcas.

Aquí el video:

Pero eso no fue todo, ya que el jugador en su cuenta personal en “twitter”, dedicó un emotivo mensaje para toda la afición rojiblanca, sabiendo que en este torneo fallaron por no cumplir el objetivo de lograr el bicampeonato.

Este es el mensaje que dedica el número nueve del equipo:

¿Qué opinas de las CHIVAS en este torneo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *