Confiesan El Mayor Obstáculo Para Que Silvio Romero Salga del América

El mercado de fichajes está abierto oficialmente en todo el mundo, y los equipos mexicanos ya pueden hacer transacciones oficialmente con equipos de Europa y Sudamérica. Muchos equipos de la Liga MX, han estado muy activos en cuanto a contrataciones, no así el América, que ha sufrido para cerrar sus incorporaciones.

Una de las razones por las cual las Águilas no han podido concretar ningún fichaje es que tienen un presupuesto muy justo, razón por la cual deben vender al menos a uno de sus jugadores. El caso más cercano es el de Silvio Romero, quien es buscado por Independiente de Argentina. Sin embargo, se ha revelado cuál es el principal obstáculo para que se de esta venta.

Resultado de imagen para silvio romero

El Presidente del cuadro de Avellaneda, Carlos Montaña, señaló en entrevista para medios mexicanos que los 6 millones de dólares que pide el América es una cifra inalcanzable, por lo que lanzaron una contraoferta: 4 millones por el 80% del pase.

En ese valor no hay chances de nada. En el mercado argentino ese número es imposible. Veremos qué sucede esta semana cuando avancemos para saber diversas opciones y en qué condiciones. Si pretenden ese dinero y ya, es imposible, si están dispuestos a negociar sumando opciones todo es más probable.

Esos cuatro millones pueden ser la diferencia entre cerrar uno, dos o hasta tres refuerzos, por lo que el reloj está corriendo para el América, ya que aunque tienen hasta el 31 de enero para registrar jugadores, el torneo empieza este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *