El Jugador que Matías Almeyda Rechaza por Sobrepeso

Las Chivas tuvieron un muy mal torneo en el Apertura 2017, por lo que ya se encuentran pensando en refuerzos de cara al siguiente torneo. Para poder darle la vuelta a esta mala situación, la directiva tiene en la mira a varios jugadores que podrían reforzar al equipo. Sin embargo, hay uno de gran talento, que Matías Almeyda rechaza de manera increíble.

Resultado de imagen para matias almeyda

Se trata de Luis Márquez, volante ofensivo de 22 años que ha hecho una gran temporada en el Zacatepec. Márquez es canterano de Chivas, y a pesar de tener grandes actuaciones en Fuerzas Básicas, Coras Tepic y Zacatepec, siendo incluso pieza importante en la eliminación de Tigres en Copa MX, ha sido rechazado por Matías Almeyda por su sobrepeso.

Resultado de imagen para luis márquez zacatepec

Márquez, apodado debido a esta situación el Gordo, tiene el respaldo de la directiva rojiblanca, quienes han insistido a Almeyda que le de una oportunidad. Sin embargo, el estratega argentino dio una negativa contundente, respondiendo que ya había hablado con él, dejándole en claro que mientras no bajara de peso, no tendría lugar en Chivas.

Cabe recordar que Almeyda advirtió de igual manera al primer equipo que quien subiera de peso durante las presentes vacaciones no sería admitido en la pretemporada, por lo que sin duda es un tema importante en el cuerpo técnico rojiblanco, lo cual hace coherente que rechace a Luis Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *