¡Alan Pulido presume en Instagram el regalazo que recibió de Cristiano Ronaldo!

Este fin de semana la actividad de la Liga MX vuelve a su normalidad, nuevamente viviremos la emoción por saber: ¿Qué equipos estarán en la “fiesta grande”? También sabremos sí el América podrá arrebatarle el liderato al equipo de Monterrey, como también sabremos sí las CHIVAS son capaces de enderezar el mal torneo que han tenido y sí podrán tener un lugar en la liguilla.

Uno de los jugadores más aclamados en el equipo del “rebaño” es Alan Pulido, desde su llegada al equipo, las expectativas de la afición hacía el jugador son grandes pero para mala fortuna del delantero, este torneo de Apertura 2017, no ha sido muy bueno para el jugador, debido a las lesiones que ha sufrido en menos de 6 meses.

La afición rojiblanca confía en el tamaulipeco y saben que saliendo de esta mala racha, el jugador puede volver a su excelente ritmo, tal y como lo mostró en el Clausura 2017, y que fuera una pieza clave para que la escuadra de Guadalajara lograra la estrella número 12 en su escudo.

“Puligol” es un amante de las redes sociales, y el 9 de las CHIVAS siempre tiene informados a sus seguidores con sus publicaciones. Lo que sorprendió a más de uno, fue que Pulido recibió un extraordinario obsequio de nada más y nada menos que de su ídolo Cristiano Ronaldo.

Aquí la imagen de la playera autografiada:

¿Crees que Pulido tenga la capacidad para levantar el mal andar del equipo rojiblanco? ¡Comenta en nuestra página de Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *