El fichaje BOMBA que CR7 le exige a Florentino para el siguiente torneo

Desde hace algunos días se ha escuchado el rumor de que el PSG está comenzando a acomodar a varios de sus jugadores fuera del equipo para el siguiente torneo, todo para evitar problemas debido al fairplay financiero, que muchos consideraron no se respetó por los tremendos fichajes realizados por el equipo parisino al iniciar este torneo.

Grandes figuras dejarían el equipo para buscar un nuevo horizonte y entre los más sonados, se encuentran Draxler, Di María, Lucas Moura y Kevin Trapp entre otros, pero uno en específico podría llegar muy pronto al Real Madrid

A pesar de que muchos aseguran Real Madrid es el equipo mejor armado de La Liga, se menciona que llegarán grandes cambios en la plantilla, y se menciona que una de las figuras del equipo, busca meter mano, pues considera que el resultado del equipo no ha sido óptimo.

Cristiano Ronaldo no hizo la pretempoada con el equipo y tuvo todo el tiempo para poder ver las zonas frágiles del Real Madrid, por lo cual, ya le ha solicitado un refuerzo a Florentino Pérez.

El crack del Real Madrid quiere que Florentino Pérez vaya por Marquinhos, actual futbolista del PSG, ya que se asegura que ha visto que la zona baja es un problema para los merengues y esto lo asegura el portal Mundo Deportivo.

Cristiano Ronaldo quiere que en el club donde él esté también estén los mejores y ver en Marquinhos un hombre de confianza para ayudar al Real Madrid, aunque el jugador también ha sonado para el Barcelona.

El fichaje no sonaría nada descabellado ya que el PSG invirtió mucho en Neymar y si quieren recuperar la inversión seguramente tendrán que vender algunos futbolistas.

¿Les gustaría ver a Marquinhos vestido de Merengue?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *