El Equipo Amateur Formado por Jugadores Rechazados de la Liga MX

La Liga MX ha tenido a lo largo de sus muchos años de historia jugadores de gran talento, que han llegado a representar no solo a la Selección Mexicana, sino también a muchos combinados de Sudamérica y el mundo. Sin embargo, la edad le llega a todos, razón por la cual en muchas ocasiones los jugadores ya no son tomados en cuenta por los clubes.

El no encontrar algún equipo de Liga MX o del Ascenso no es impedimento para que muchos de estos jugadores dejen a un lado su pasión por el balompié, por lo que muchos buscan un equipo que les abra las puertas para seguir derrochando talento. Ahora, parece que lo han encontrado en el fútbol amateur.

En la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca está El Aragón FC, equipo que está formado por ex jugadores de la Liga MX que ya sea porque no despuntaron como se esperaba o que la edad los ha alcanzado, ya no tienen cabida en el fútbol profesional.

En este equipo poder ver a Vicente Matías Vuoso (Santos Laguna, América, Atlas, Cruz Azul), César Villaluz (Cruz Azul, San Luis, Jaguares), Adrián Cortés (Cruz Azul, Chivas, Tecos), Juan Carlos Mosqueda (América), José Luis Parejita López (Pumas. Cruz Azul) y hasta el campeón del mundo sub 17 en Perú 2005 Jorge Hernández.

 

Como es de esperarse, no hay rival para este equipo en dicha liga, por lo que victorias tan cómodas como un 6-0 son cosas de todos los días para ellos.

Sin duda, es de aplaudirse que los años no pasen en estos jugadores en cuanto a la pasión que desbordan en cada partido aún en el sector amateur.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *