El duro mensaje de Almyeda para todos sus detractores.

Al parecer llevar el nombre de equipo “grande” en ciertas ocasiones suele ser algo incómodo para algunos, y decimos esto, por que la mala racha por la que atraviesa el equipo de las Chivas no le cae bien a más de uno, y a ese más de uno incluimos a Matías Almeyda, director técnico del equipo que ahora se posiciona en la tabla general con 4 puntos y que apenas el día de ayer tuviera su cuarta derrota en el torneo.

En estos momentos, Matías quisiera estar dirigiendo a un equipo “chico”, y no a un equipo del que no se le exija tanto en cada jornada. Además de que en ocasiones ya no sabe para dónde ir, ahora los malos resultados han afectado su salud. Decimos esto por que el día de ayer, el estratega argentino declaró que tuvo un retraso debido a un dolor estomacal.

Aunque Vergara declarara en estos días que Almeyda continuaría dirigiendo al equipo, los que se han impacientado son los aficionados, quienes no se explican que su equipo en menos de un año dejara de ser protagonista en el futbol mexicano. Muchos pensamos que la mala racha en el torneo pasado era por razón de la famosa “campeonits”, pero al parecer parece ser algo más grave y que aún nadie es capaz de encontrar la solución.

Matías está confiando en que cambiara el rumbo del equipo y este fue el mensaje que le dedicó a todos sus detractores:

¿Crees que Almeyda pueda revertir la mala campaña que ha tenido el equipo de las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *