¡ENRACHADO! “El Chucky” Lozano lo hace de nuevo con este golazo…

Nuevamente los aficionados al futbol pero sobre todo los mexicanos, nos hemos sentido orgullosos con las extraordinarias actuaciones por parte de Hirving Lozano en el futbol de Holanda. El jugador mexicano, ha demostrado que no nada más tiene el talento para jugar en Europa, sino que también manda un mensaje de que puede jugar para un equipo de más categoría en futbol del viejo continente.

Es una temporada de ensueño la que está teniendo el mexicano, y es que el día de hoy nuevamente “el muñeco diabólico” se ha hecho presente con un gol en la copa de holanda. Con este tanto obtenido, suma 8 goles en 8 partidos, una estadística realmente interesante debido a que el jugador cada que está en el terreno de juego con el equipo, se hace presente en el marcador.

El seleccionado nacional está en plan grande y con estas actuaciones seguro el director de la selección nacional mexicana, Juan Carlos Osorio, debe estar pensando muy seriamente en convocar al jugador para ir al mundial de Rusia 2018.

La afición ha sido muy agradecida con el “Chucky” y por lo tato el futbolista les ha devuelto el cumplido y lo demuestra con cada gol que anota para su equipo.

Aquí el momento de la extraordinaria definición del “Chucky” Lozano:

¿Qué opina de “Chucky” Lozano? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *