Duelazo: Tigres enfrentaría a este grande de España en unos meses.

Para muchos aficionados del futbol mexicano ya sea en forma de burla o por qué quizá el equipo felino no tiene la misma difusión que los llamados “grandes”… Pero seamos sinceros, algunos “grandes” cómo Cruz Azul y Chivas, no están ni a los “talones” de lo que en estos momentos es Tigres. Haciendo a un lado la afición con la que cuenta el Cruz Azul y las Chivas, Tigres está infinitamente por encima de estos dos.

El equipo felino ha demostrado una consistencia en los últimos años, algo que Cruz Azul y Chivas no tienen, dado que uno no ha podido ser campeón en 20 años y el otro solo muestra altibajos; para ser grande se debe de demostrar y no vivir del pasado; ahora la realidad es que los de Monterrey son superiores a los antes mencionados… No por nada llevan el título como uno de los mejores equipos en toda América.

Por esa razón es que el Real Madrid estaría invitando a la “U” a jugar el tan prestigioso torneo: “Santiago Bernabeú”. Se dice que el equipo mexicano es un serio candidato para disputar un encuentro histórico, entre merengues y felinos; algo que sin duda muchos queremos ver, además de que sería una gran oportunidad para que los felinos demuestren que dejaron de ser un “equipo chico”.

¿Te gustaría ver a los Tigres enfrentar al Real Madrid? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *