Dos mexicanos a Italia. La Roma quiere a dos seleccionados del Tri.

Según Calciomercato, la Roma estaría interesada en hacerse con los servicios de Héctor Herrera y Diego Reyes. Los dos jugadores del Porto serían unos de los candidatos para reforzar a la ‘Loba’ de cara a la temporada 2018-2019, en donde esperan acabar con el reinado de la Juventus en la Serie A y repetir el éxito obtenido en esta edición de la Champions League, en donde llegaron hasta semifinales.

Todo dependería de sus actuaciones en la Copa del Mundo. Hay que recordar que Héctor Moreno ya pasó por el equipo italiano y no le fue de lo mejor. Esperemos que a este par de cracks puedan ir a dejar el nombre de México en alto.

Los flamantes campeones de la Primeira Liga cierran su participación frente al Guimaraes para después incorporarse con la Selección de Juan Carlos Osorio.

Cabe señalar que el cuadro de La Loba fichó al mexicano Héctor Moreno procedente del PSV Eindhoven pero el estratega Di Francesco no le dio la confianza y tampoco minutos por lo que el mexicano tuvo que buscar nuevos horizontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *