¿Diego Lainez Jugaría en Chivas? Él Mismo Responde

En la Liga MX hay varios jugadores jóvenes con mucho talento, y uno de ellos es el canterano americanista Diego Lainez, quien con tan solo 17 años, ya se hizo un lugar en el primer equipo de las Águilas, además de tener destacadas actuaciones en la Selección Sub-17. Esto lo ha llevado a estar en la mira de varios equipos europeos, además de otros clubes de la Liga Mexicana.

Resultado de imagen para lainez

Alguna vez José Luis Higuera respondió que el único jugador que Chivas ficharía del América sería precisamente Lainez, por lo que en una reciente entrevista, el canterano azulcrema fue cuestionado sobre si se pondría la camiseta Rojiblanca, a lo que solo se limitó a negar con la cabeza. “¿No jugarías con Chivas?”, insistieron en la entrevista, y Lainez solamente volvió a negar en silencio.

Resultado de imagen para lainez

Esta actitud al responder quizá tenga mucho ver con que a Edson Álvarez le hicieron una pregunta similar, cuestionándolo sobre qué equipo escogería si tuviera que jugar OBLIGATORIAMENTE en Chivas o Pumas. Cuando Álvarez respondió que en el Rebaño por el apoyo a los jóvenes, su respuesta fue sacada de contexto y causó mucha polémica entre la afición americanista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *