De mal en peor: Almeyda en graves problemas al finalizar el partido.

Al parecer las cosas no mejoraran para el equipo de las Chivas y todo va de mal en peor debido a que en casa no se ha ganado ni un sólo partido y el día de hoy vuelve a perder con el equipo de Santos por marcador de 2-0. De 18 puntos posibles, el equipo sólo ha sumado 4 en el torneo, una cifra nada agradable para el equipo que en menos de un año consiguió un doblete.

Las cosas no le salen ni al técnico pero mucho menos a los jugadores, debido a que son ellos los que se encuentran dentro del terreno de juego y al final, junto con el cuerpo técnico, son los que deben de dar la cara por los colores que portan… Y miren que no es cualquier playera la que portan, se trata de uno de los equipos con más tradición e historia dentro del futbol mexicano.

Matías Almeyda aparenta que ya no sabe que decir por el mal paso del equipo y al finalizar el encuentro, todos esperaban la tan ansiada conferencia de prensa, pero el Pelado además de salir una hora tarde, argumentó que no pudo estar a tiempo debido a un dolor estomacal… ¿Será que ya no aguanta la presión con el equipo rojiblanco?

Es muy arriesgado afirmar que Almeyda saldrá del equipo de las Chivas, pero de que habrán modificaciones importantes en la institución, eso que ni que.

¿Consideras que se debe mantener al argentino en el banco del rebaño? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *