De luto: Asesinan a árbitro de la Liga Mx.

Consideremos que todos los que siguen este hermoso deportes, se debe a su espectacularidad y a su rapidez con la que puede suceder alguna jugada… Además de que en todo deporte siempre debe de haber estrellas, y en la actualidad somos testigos de dos grande figuras como lo son Messi y Cristiano Ronaldo; jugadores que no han hecho soñar con más de una jugada y que definitivamente influyen en los amantes del futbol.

Pero también como hay una alegría, de la misma forma también tenemos muchas tragedias en el futbol, innumerables son los personajes que han perdido la vida haciendo lo qué más les gusta, pero que para mala fortuna de ellos, tuvieron que despedirse más pronto.

Tal es el caso del árbitro mexicano José Valdemar Hernández Capetillo, quién a través de la Asociación Mexicana de Árbitros, se hizo un comunicado oficial de su fallecimiento, esto en un partido en la cancha Pemex, localizada en Xalapa Veracruz.

Su fallecimiento fue a causa de un traumatismo craneoencefálico, debido al fuerte golpe que le propinó un jugador… Es por esa razón que la “AMA” ya abrió una carpeta de investigación para que el caso no qude impune y se pueda dar justicia ante tan lamentable hecho.

¿Consideras que se debe aplicar la justicia en este caso? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *