De Locos: Madrid ofrece a tres jugadores por Harry Kane.

El primer fichaje en Europa qué ha hecho explotar este mercado de traspasos invernal, hasta el momento es el que realizó el equipo de Barcelona, al cumplir su capricho de fichar al brasileño Philippe Coutinho por 160 millones de euros, convirtiéndolo en el segundo fichaje más caro en la historia del futbol , Futbolista que desde el verano pasado ya estaba en la mira de los blaugranas, pero en ese momento al parecer la oferta de los culés, no conmovía al equipo del Liverpool para dejarlo ir.

Todo eso pasó a segundo terminó, cuándo el sábado se hizo publicó que el jugador se vestirá de azulgrana en estos próximos días. Pero cómo también el equipo del Real Madrid le hace competencia a uno de los mejores clubes en el mundo dentro del terreno de juego, también lo hace en fichajes… ¿Y es qué cómo te explicas que los dos mejores clubes en el mundo, tengan a los dos mejores jugadores del mundo?

Los “merengues” también la quieren “romper”en este mercado invernal, y están en busca del mejor jugador en el mundo en el año 2017, por encima de Messi y Ronaldo. Se dice que el equipo español hará todo lo posible por contratar al jugador; y decimos todo lo posible, por que ha ofrecido a 3 jugadores como Bale, Modric y Kovacic (este último por falta de minutos) más 100 millones de euros.

¿Te gustaría ver a Kane en el Real Madrid? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *