Darwin Fuera: América Planea Intercambio De Lujo Por Este Seleccionado

Luego de la eliminación del América a manos de Tigres, en el club capitalino buscan hacer reestructuración que involucraría la llegada de refuerzos, en especial mexicanos, además de la salida de varios jugadores que no han dado lo que se esperaba de ellos. Uno de ellos es Darwin Quintero, quien ha dividido a la afición americanista.

Resultado de imagen para darwin quintero america

Mientras hay quienes defienden al colombiano por el buen momento que demostró en el torneo regular, otros aficionados están muy inconformes con él debido a que durante si estancia con las Águilas ha quedad mucho a deber por su rendimiento. Si bien públicamente Miguel Herrera lo ha respaldado, todo parece indicar que le podrían dar salida.

Resultado de imagen para darwin quintero america

Y para alegría de la directiva del América, Darwin sería moneda de cambio por uno de los jugadores que las Águilas llevan buscando varios meses: Luis Reyes, lateral izquierdo del Atlas y Seleccionado Nacional, con quien ya hubo negociaciones en el pasado mercado de verano.

Resultado de imagen para luis reyes

Ahora, solo queda esperar para ver si esta transacción se completa, pues el principal inconveniente para que se lleve a cabo es el alto salario que percibe Quintero, que es uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX. Mientras tanto, estaremos al pendiente de lo que suceda en este mercado de invierno, el cual promete traer varios movimientos interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *