Culpable: Rafael Márquez de nuevo está metido en serios problemas.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el tema de qué sí Rafa Márquez podrá cumplir el sueño de estar en un quinto mundial de futbol. Sin duda alguna y en dado caso de que el jugador mexicano logre estar en Rusia 2018, decimos que el nacido en Michoacan, pasará a la historia cómo uno de los futbolistas mexicanos con más mundiales en toda su carrera.

Pero decimos que se encuentra en serios problemas, no nada más hacemos referencia a los problemas fiscales en los que supuestamente se encuentra involucrado, sino por qué para muchos especialistas en tema de futbol, el mexicano ya no tiene cabida en la selección; además de que la edad puede ser un obstáculo para estar a un nivel tan exigido como el de una copa del mundo.

Otro de los factores por los cuales se dice que Márquez ya no está para la selección, es debido a las lesiones que lo aquejan y con la que ha batallado desde los inicios de su carrera; pero no sólo se trata de lesiones, sino también de que el jugador ha tenido una baja considerable en su nivel de futbol, con su actual equipo los rojinegros del Atlas.

El detonante de todo este tema se formó, debido a que el día de ayer a causa de dos penales cometidos y que se fuera con tarjeta roja, fueron esas acciones  lo que de inmediato puso en duda: ¿Sí es que Rafa merece estar en el próximo mundial?

¿Y tú, consideras que Márquez aún tiene cabida en la selección? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *