Cruz Azul tendría listo a su primer refuerzo Llegaría proveniente de Rayados

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 19: View of Cruz Azul flag during their match against Toluca in the Mexican Football League at Azul Stadium on March 19, 2011 in Mexico City, Mexico. (Photo by Francisco Estrada/LatinContent/Getty Images)

Apenas hace unas horas se confirmó la llegada de Ricardo Peláez a Cruz Azul para ser su nuevo director deportivo y parece que ya puso manos a la obra, pues según ESPN, están muy cerca de conseguir al primer hombre que llegaría a ayudar a La Máquina a volver al buen camino.

Se trata ni más ni menos que de Pedro Aquino, un medio peruano que a pesar de que jugó la temporada pasada con Lobos BUAP, pertenece a Monterrey. Su calidad para manejar los hilos es lo que llamó la atención de los celestes y al momento las negociaciones ya están más que avanzadas, al punto de que solo faltaría que Rayados acepte las condiciones para hacerlo oficial.

Al parecer, se habría dado desde hace algún tiempo, pero el hijo de un miembro del comité del club poblano quiso interceder en la compra-venta y eso retrasó la operación. Al final, Lucas Domenech, representante del futbolista, fue quien se encargó de encaminar el fichaje y está a detalles de concretarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *