Cristiano causa alboroto en redes sociales por esta sorpresa…

Cristiano Ronaldo al igual que Messi, es uno de los jugadores más aclamados en el mundo; y que para muchos es uno de los mejores en toda la historia de futbol. Algunos afirman que la felicidad no es completa y qué siempre habrá algo que cause cierta molestia… Digamos que Ronaldo en algunas ocasiones ha sido opacado por el mejor jugador que tiene Argentina en la actualidad.

Pero no siempre ha sido el mismo caso y se dice que este año Cristiano igualaría a Messi con respecto a “balones de oro”; ya que el lusitano cuenta con cuatro galardones, mientras que el argentino al momento con cinco premios. Para muchos el ganar el balón de oro en el mes de diciembre, será para CR7 la “cereza en el pastel” y cerraría con “broche de oro” el 2017.

Se puede decir que las sorpresas se han adelantado para Ronaldo, debido a que el jugador del Real Madrid compartió una fotografía en su cuenta de Twitter, dónde demostraba que había una nueva integrante en la familia:

No podemos hacer a un lado la cultura mexicana y desearle al jugador que con el nacimiento de su hija llamada Alana Martina, “traiga torta bajo el brazo”…  ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *