Crack: Jona Dos Santos Llegaría a este Grande de la Liga MX y No es el América

El mundial de Rusia 2018 está a tan sólo unos meses de distancia, y los jugadores de las 32 Selecciones clasificadas saben que tienen que mantener su nivel a tope para ser considerados por sus respectivos directores técnicos. En ese sentido, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos se ven en serios problemas por su inactividad.

El L.A. Galaxy no clasificó a la ronda eliminatoria de la MLS, y considerando que la liga estadounidense empieza hasta marzo, tendrán casi 5 meses de inactividad. Para mantenerse en forma no descartarían llegar a un equipo de la Liga MX durante las primeras jornadas, para luego regresar a su Club en cuanto inicie el torneo.

Si bien el América y Jonathan Dos Santos ya han tenido acercamientos previos, todo parece indicar que no sería a este equipo al que llegaría en caso de entrenar en la Liga MX, sino a otro grande: Chivas.

Actualmente, el Rebaño goza de una mejor situación financiera, producto de los nuevos patrocinios que se han anunciado tanto en el Estadio como en la playera. Esto haría que Chivas no tuviera problemas para pagar el elevado sueldo del menor de los Dos Santos, por lo que se ve como una opción viable para ambas partes.

Así, sólo queda esperar para ver si Chivas, el Galaxy y Jonathan pueden llegar a un arreglo el cual sería un ganar-ganar para los tres: el Rebaño tendría un refuerzo de lujo, el Galaxy no tendría que pagarle su sueldo a Jonathan en esos meses de préstamo, y el mediocampista se mantendría en forma para las convocatorias de la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *