CR7 exige a Florentino fichar a estos cracks ¡Quiere armar su propio Real Madrid!

El Real Madrid está preparándose para la siguiente temporada, pues a pesar de tener uno de los equipos mejor armados, el equipo está buscando reforzarse, y uno de los que está armando el equipo parece ser el propio Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se encuentra preparándose con su equipo para el duelo entre Portugal y Andorra, sin embargo, medios ingleses aseguran que CR7 se ha tomado el tiempo para poder ver las zonas frágiles del Real Madrid, por lo cual, ya le ha solicitado un refuerzo a Florentino Pérez.

El crack del Real Madrid quiere que Florentino Pérez vaya por dos refuerzos: William Carvalho y Marquinhos, actual futbolista del PSG, ya que se asegura que ha visto que la zona baja es un problema para los merengues y esto lo asegura el portal Mundo Deportivo.

Cristiano Ronaldo quiere que en el club donde él esté también estén los mejores y ver en Marquinhos un hombre de confianza para ayudar al Real Madrid, aunque el jugador también ha sonado para el Barcelona.

Además, William, como refuerzo del Club Merengue puede desempeñarse como central o medio de contención por lo que sería una gran incorporación para el equipo, y sería el recambio para Casemiro, asegura Don Balón.

Estos fichajes no sonarían nada descabellado ya que, para Marquinhos PSG invirtió mucho en Neymar y si quieren recuperar la inversión seguramente tendrán que vender algunos futbolistas, mientras que Carvalho tendría el visto bueno de Zidane, quien ve con muy buenos ojos al mediocampista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *