¡Conoce al verdadero ‘Messi’ mexicano! ¡Pinta para verdadero crack!

Un jovencito de nombre Alejandro Alcalá está dando de qué hablar en las redes sociales, su manera de mover la pelota hace que la gente empiece a compararlo con Lionel Messi.

El niño ha sorprendido por sus dotes en el futbol, lo que le ha merecido aparecer en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-15 y haber asistido a campamentos del Barcelona y Manchester City.

Su nombre comenzó a generar ruido cuando apareció de forma sorprendente en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-15, comienza a ser un fenómeno total en las redes sociales.

El ‘Messi Mexicano’ es parte del Stockton TLJ FC Rebels, equipo que cumple con la función de apoyar a los jóvenes talentos para alcanzar un buen nivel en el mundo del futbol.

El futbolista es de ascendencia mexicana-americana ha demostrado tener un nivel poco visto en nuestro país, siendo parte desde muy temprana edad de varios campamentos en el futbol europeo.

En sus redes sociales cuenta con más de 29,000 seguidores en la que incluso ha mostrado fotos de recuerdo con algunas estrellas de nuestro balompíe, como el caso de Héctor Herrera.

También ha conquistado a futbolistas de talla internacional como ex goleador del Real Madrid, Raúl González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *