Conoce al equipo español que estuvo cerca de fichar al Chucky Lozano

El estupendo presente que vive Hirving Lozano en su aventura por Europa no sorprende a muchos. Ahora es Arturo Elías Ayub, integrante de Grupo Carso, quien revela que hace dos años tuvo la firme intención de llevarse al habilidoso atacante mexicano al Real Oviedo de España.

Con la propiedad de club Real Olviedo por parte de Carlos Slim como socio mayoritario, en la mente de Arturo Elías Ayub está el objetivo de que el equipo español sea una cuna de oportunidades para el futbolista mexicano.

Incluso ha confesado que hace dos años tenía el interés de llevarse a Hirving Lozano, sin embargo, estar en segunda división limitó un poco el tema económico en la contratación de futbolistas aztecas.

“Quiero llevar jugadores mexicanos al Oviedo, pero quiero que de verdad destaquen allá. Ahora que estamos en segunda división es complicado, yo quería llevarme al Chucky hace dos años, pero según las reglas en España tienes un presupuesto dependiendo tus ingresos y ese presupuesto no te da para mucho porque los jugadores de Primera División de México son caros y al Oviedo no le alcanza, por eso no hemos podido llevar”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *