Confirmado: David Moyes Revela el Futuro de ‘Chicharito’

Los jugadores mexicanos que aspiran a un lugar en el Mundial saben que deben mantenerse en la mejor forma posible, por lo que es necesario contar con los máximos minutos de juego posibles. Sin embargo, más de uno de los futbolistas nacionales está sufriendo por ser considerando por su entrenador, siendo quizá el caso más difícil el de Javier Hernández.

Chicharito se reencontró con David Moyes en el West Ham, luego de haber coincidido en el Manchester United. Con los Red Devils, Hernández fue relegado a la banca bajo la tutela de Moyes, y en con los Hammers, está sucediendo lo mismo. Esto provocó que los rumores sobre una supuesta salida de Chicharito se esparcieran como pólvora.

Sin embargo, el propio David Moyes aclaró la situación en conferencia de prensa este viernes, señalando que no quiere que salga ninguno de sus atacantes. Por si fuera poco, habló muy bien del delantero mexicano, alabando sus condiciones para terminar las jugadas.

No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham. (Chicharito) es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores

Resultado de imagen para david moyes

Por si fuera poco, Moyes sorprendió a todos aclarando que, si Chicharito no juega, es porque algunos de sus compañeros están en buena forma, además de qué el mexicano está saliendo de una lesión.

Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué él estaba lesionado así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero es realmente bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *