CM Punk busca protagonizar serie de Televisión

No cabe duda que uno de los luchadores más emblemáticos de los últimos tiempos, pues su habilidad dentro del cuadrilátero le ha hecho ganarse cientos de seguidores en todo el mundo.

Y es que a pesar de que ahora se encuentra alejado del wrestling, pues ha decidido enfocar su carrera en las artes marciales mixtas, sin embargo parece que regresará muy pronto al cuadrilátero, aunque no en ninguna de las promociones conocidas, pues será para una serie de televisión.

Desde su salida en 2014, antes de firmar por UFC, CM Punk no ha pisado el cuadrilátero y se ha enfocado el octágono, aunque también se ha enfocado en escribir comics para Marvel y parece interesado en el mundo de la actuación, por lo que esta sería su primera incursión.

El medio PW Insider aseguró que el ex campeón de WWE hizo una prueba reciente para ser el protagonista de una serie enfocada en el wrestling y está siendo producida por Starz y ParamountTV .

En este casting sería el paso final antes de que se le otorgue definitivamente el papel.

La serie, que se titula “Heels”, gira en torno a dos hermanos, uno heel y otro babyface, y cuenta los conflictos que suceden entre ellos tanto dentro del ring como fuera de él tras la muerte de su padre que era el promotor de una empresa de Wrestling independiente.

En primer momento los productores esperaban que Henry Cavill (Superman) fuera el protagonista, pero Punk sería ideal para el papel, pues con su gran cantidad de seguidores atraería público para la serie.

¿Les gustaría ver a punk en pantalla?

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *