Chivas Tendrá Polémico Reencuentro en la Jornada 7

Una gran controversia del futbol mexicano en los últimos tiempos fue la que resultó de la final entre Chivas y Tigres el año pasado, ya que, como pudimos presenciar, en los últimos minutos de este encuentro hubo un penal sobre Ismael Sosa que el árbitro Luis Ernesto Santander no marcó, armándose una gran polémica al respecto que dura hasta estos días.

La Liga MX seguramente ha intentado evitar hacer más polémica ante lo sucedido, ya que desde ese día, el Rebaño y el árbitro no se han vuelto a cruzar en los partidos. Sin embargo, esta semana para la doble jornada del balompié mexicano, Santander hará su aparición como el cuarto árbitro en el partido en que Chivas visite al Querétaro.

Resultado de imagen para penal sosa final

Es un hecho que esto causa cierto revuelo, pues luego de casi un año Santander y Chivas se reencontrarán, y a pesar de que al ser únicamente el cuarto árbitro no influirá de manera directa en las decisiones del partido, habrá que esperar para ver qué sucede en este encuentro, el cual ya tiene polémica aún antes de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *