Chivas quiere “fichar” a este delantero extranjero y el Internet se vuelve loco

No cabe duda que uno de los equipos con más tradición en nuestro país es Chivas, pues el cuadro rojiblanco es un orgullo para todos sus aficionados a pesar del mal momento que estén viviendo en este momento.

El equipo dirigido por Matías Almeyda, además tiene el orgullo de decir que es el único de la Liga MX que confía al 100% en los mexicanos, pues su plantilla está formada por puros jugadores nacionales, sin embargo, un mensaje de Higuera encendió las alarmas respecto a esto.

El polémico Higuera, utilizó su cuenta de Twitter que un jugador extranjero estaba listo para Chivas e incluso se tomó una fotografía con el jugador.

Estamos hablando de Mauro Boseli, quien también respondió al directivo rojiblanco que era bueno tener un lugar en Chivas y en león Jesús Martínez lo pusiera como jugador transferible.

Por su puesto que todo se trató de una broma, pero las reacciones de los seguidores rojiblancos no se hicieron esperar, algunos de ellos atacaron a Higuera con fuertes palabras.

 

Higuera y Boseli se encontraron en el Gran Premio de México, donde se tomaron la foto y la broma ha llegado a diversos medios y ha escandalizado a muchos, seguidores, tanto del Rebaño como León.

A continuación te presentamos el polémico tweet.

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *