¡CHIVAS anuncia sus 2 posibles refuerzos para el 2018!

A pesar de que la LIGA MX pasó por un pequeño receso debido a las clasificatorias para el mundial de Rusia 2018, las noticias sobre la situación de CHIVAS no se hicieron esperar, y en estos días se ha anunciado sobre los posibles cambios que estarán sufriendo los del equipo del “rebaño”.

Se ha hablado de una posible salida por parte de Matías Almeyda debido a los malos resultados presentados en este torneo de Apertura 2017. Aparentemente se le agotó la paciencia a la directiva y ya mantienen pláticas con el portugués Pedro Caixinha, este último es el candidato más fuerte para dirigir a los “rojiblancos”, ya que desde hace unos meses se rumoró que el CEO José Luis Higuera, había mantenido platicas con el estratega europeo.

En las instalaciones de Verde Valle no nada más se habla de la sustitución del “Pelado” en el banquillo, también ya se piensa en los jugadores que estarían reforzando al equipo del “rebaño” para la próxima temporada. Todo indica que el equipo de las CHIVAS no piensa gastar ni un peso en refuerzos de lujo, sino al contrario, seguirán confiando en la cantera pero de su equipo filial el Zacatepec.

Una de las peticiones de Almeyda es tener bajo observación a los jugadores: Luis Márquez y Daniel Ríos, los cuales juegan para el equipo del Zacatepec y son del agrado del argentino para reforzar al equipo en Enero del 2018.

Aquí un video de Luis Marquéz anotando para el equipo de Zacatepec:

⚽️💪🏼🇳🇬

A post shared by Luis Alberto Marquez Quezada (@marquezluis95) on

Video de Daniel Ríos anotando para los de Zacatepec:

¿Qué opinas de los posibles refuerzos del “rebaño” para el 2018? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *