Carlos Vela vuelve a causar controversia con estas declaraciones.

Como olvidar aquella generación de jugadores que le dieron el primer campeonato del mundo a la selección mexicana en la categoría sub-17, aquella generación que gracias a su extraordinaria hazaña fueron apodados los “Niños Héroes”: además de que nos hicieron soñar con que esa sería la generación que le daría un mundial a México con la selección mayor.

Lamentablemente muchos de aquellos jugadores se fueron perdieron en el camino y pocos fueron los que lograron trascender en el futbol de nuestro país y en equipos internacionales. De aquella famosa generación de jugadores mexicanos, sólo tres son los que se mantienen como “figuras” hasta este momento, pero digamos que es más por su nombre que por lo qué realmente han hecho en su carrera futbolística.

Héctor Moreno, Giovani Dos Santos y Carlos Vela, son los jugadores de aquella generación que aún compiten por mantenerse en el futbol del máximo circuito. Uno de ellos fue cedido hace unos días al equipo de la Real Sociedad; nos referimos a Moreno, los otros dos, decidieron hacer a un lado el futbol de primer nivel, para ser considerados “estrellas” de la MLS, tal como Giovani y Vela; siendo el último, quién ha dado de que hablar por sus declaraciones con respecto al futbol.

Carlos Vela en repetidas ocasiones ha declarado que él prefiere otros deportes antes que el futbol, lo que de inmediato ha desatado una serie de criticas en su contra. En el marco de la “NBA All-Star Weekend 2018″, el jugador mexicano no dejó pasar la oportunidad para declarar que el baloncesto es uno de sus deportes preferidos, además de que declaró: ¿Quién es su jugador favorito? Aquí parte de sus declaraciones:

“Prefiero mil veces ver un partido de NBA, que uno de futbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby”.

“Mil veces antes, puedo ver cuatro partidos de basquetbol y uno de futbol en diez minutos le cambio”. “Cuando entro al campo lo disfruto (el futbol) y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar, me gustan otro tipo de deportes”.

“El mejor es Michael Jordan, no hay persona que no diga que fue él que le inspiró a que le gustara el basquetbol”.

Por último, el actual jugador del equipo de Los Ángeles, declaró que su actual jugador favorito, es LeBron James.

¿Qué opinas de las declaraciones de Carlos Vela? ¿Crees que su pasión por otro deportes no le permitió poder convertirse en figura mundial? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *