¡ÍNCREÍBLE! Canelo vs McGregor ya tiene fecha

Uno de los temas que dio más de que hablar durante lo que va de este año y que sin duda dio la vuelta al mundo fue la pelea de Conor McGregor y Flyod Mayweather, pues desde principios de 2017 se especulaba que esta pelea se realizaría y aunque muchos lo tomaban como falsas noticias, el 26 de agosto de este año, el combate del dinero se realizó.

La pelea dio mucho de que hablar y tuvo una enorme gira mediática que provocó grandes momentos entre estos dos rivales y todo esto culminó en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada en Estados Unidos con la derrota del irlandés.

Sin embargo, muchos se sorprendieron con la calidad de boxeo que presentó el ex campeón de la UFC y se rumoraba que existirían nuevas peleas en el futuro.

Ahora se menciona que Mc Gregor enfrentará al Mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez el año próximo y esto l mencionó John Kavanagh, principal entrenador del también peleador de MMA.

“The Notorious” no peleará lo que queda del 2017, lo que aleja la ilusión de la tercera pelea ante Nate Díaz, sin embargo, aclaró que McGregor no dejará el mundo del pugilismo y seguirá entrenando, pues espera volver al cuadrilátero en 2018.

“Definitivamente, una tercera pelea ante Nate Diaz no sucederá el 30 de diciembre y conor y su representante han estado en reuniones todo el día. Pronto consideraremos una nueva fecha para pelear”.

“Queremos a Nate Díaz en Marzo, en el Paddy’s Day en Nueva York, pero también a Canelo en Mayo”.

Mientras se arreglan estos temas, Mc Gregor continúa de vacaciones y todo indica a que el Irlandés llevará de manera paralela su carrera en Boxeo y Artes Marciales Mixtas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *