Campeón Mundial pasa de la Liga de Ascenso MX al fútbol europeo

No cabe duda que a lo largo de los años, los mexicanos ha demostrado con creces su gran capacidad en el fútbol mundial y muchos de ellos se han vuelto ídolos en diversos equipos en las mejores ligas del mundo.

El ejemplo más grande es en estos momentos es la cantidad de jugadores aztecas que se encuentran en las mejores ligas del mundo en estos momentos.

Siempre es una buena noticia cuando un jugador mexicano llega a demostrar y poner en alto a México, sobre todo si se trata de un deporte tan amado como el balompié y ahora se ha dado a conocer que otra estrella llegaría a Europa.

Uno de los jugadores que brilló en el Mundial Sub 17 en 2005, en el que México quedó campeón anunció el día de hoy que dejará la Liga de Ascenso de nuestro país para dar el salto a Europa  y llegar a un equipo de primera categoría.

César Villaluz dejará la Liga de Ascenso para dar el gran salto a Europa y llegará al Polideportivo Cecereño de la tercera división, sin embargo esto solo será para que pase una temporada en desarrollo antes de dar el gran salto.

El director de IQ Finanzas, empresa que se dedica a impulsar a jugadores mexicanos en el extranjero se fijó en el jugador y están en trámites con la federación española y se menciona que aprobará su contrato en una semana.

“Acabamos de contratar a (César) Villaluz para llevarlo a Europa, que nos ayude una temporada en el desarrollo del (Club Polideportivo) Cacereño a Segunda División y posteriormente buscarle un club de Europa de primera categoría”, dijo el Directivo en entrevista con El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *