Pelea: Caixinha y ‘el Chaco’ Explotan en Declaraciones

En la Liga MX hay 4 equipos considerados grandes por los triunfos conseguidos en su historia y su afición a nivel nacional: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas. De todos ellos, el que más tiempo tiene sin haber conseguido un título de liga es La Máquina, pues hace más de 20 años que no logran el campeonato.

Durante los más recientes años, uno de los ídolos de la afición celeste fue Christian Giménez, pues más de 7 años luchó por darle el ansiaso trofeo al Cruz Azul. Sin embargo, con la llegada de Pedro Caixinha, el Chaco salió de la institución.

En el partido pasado ante Xolos de Tijuana, la afición de la Máquina pidió a gritos el nombre de Giménez, situación que molestó a Caixinha, por lo que en conferencia de prensa señaló a los aficionados que fueran a museos si querían pensar en el pasado.

 

Yo sé que mucha gente le gusta estar recordando el pasado, pero el pasado para mí está en los museos, si quieres mirar el pasado vas al museo lo miras y ahí está.

Como es de esperarse, estas declaraciones no fueron del agrado del ahora jugador del Pachuca, quien, tratando de no entrar en polémica ni de faltar el respeto a Caixinha, recordó los años que estuvo en la institución y como la defendió, declarando “yo me partí la madre por el equipo”.

Me sorprendió mucho, no soy de entrar en polémica con Pedro. No quiero entrar en polémica, pero él tendrá su motivo, yo he dejado mucho por el club; durante ocho o nueve años, me partí la madre por el equipo, dejé salud, dejé vida y alma por esa playera y no me gustó que haya dicho esas cosas

Ahora, habrá que ver qué sucede con ambos personajes, pues este tema seguramente seguirá en boca de la afición cementera. Por lo tanto, habrá que ver si las aguas se calman de aquí al 11 de marzo, fecha en que se enfrentarán los Tuzos y el Cruz Azul, precisamente en el estadio de la Máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *