Caixinha Confiesa Por Qué Hizo a un Lado a Giménez… Checa Por Qué

Si algo sorprendió sobre la llegada de Pedro Caixinha a Cruz Azul fue la salida de Christian Giménez, quien fuera referente del equipo durante ocho años, en los cuales se ganó el cariño y el respeto de toda la afición.

Si bien para nadie es un secreto que con 36 años el retiro del Chaco está cada vez más cerca, sí sorprendió que la decisión se tomara justo en este momento, sin un homenaje despedida para Giménez. Ahora, el propio Caixinha ha revelado porque tomó esta decisión.

Si bien el estratega portugués alabó al Chaco en todos los sentidos, dejó en claro que la planeación del equipo pasaba mucho por la regla 9/9, para la cual Giménez ocupaba una plaza que podía ser importante para el siguiente torneo.

Yo no llegué a la decisión solo, me toca hacerla pública, pero todo lo que pasa y decide aquí pasa por todos, me refiero al presidente, al director deportivo y mi persona. Él quería seguir jugando y uno de los puntos para armar el equipo tiene que ver con la regla 9/9 y pues se tienen que tomar decisiones.

Así, habrá que ver qué resultados se dan de esta decisión, la cual sorprendió a propios y extraños y que definitivamente influirá en el vestidor celeste y en la respuesta de parte de la afición, quienes se encuentran extrañados de ver partir al último ídolo del Cruz Azul por la puerta de atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *