Buscan a un “Muñeco Diabólico” para tomar el lugar de Icardi en el Inter.

Los mexicanos en Europa últimamente han dado de que hablar en nuestro país, y es que el día de ayer se hacía publicó que para el mercado de traspasos que se llevará acabo en el próximo verano, hay una posibilidad de que el jugador mexicano, Héctor Herrera, pueda vestir la camisa del Milán; equipo que es considerado un grande en Italia, pero que sobre todo sería un gran salto para la carrera del mediocampista de la selección.

Pero no sería el único jugador mexicano que estaría llegando a Italia, también se dice que Hirving “El Chucky” Lozano, está siendo pretendido por el Inter de Milán, en dado caso de que Mauro Icardi se vaya al Real Madrid. Sería una responsabilidad muy grande para el jugador reemplazar a alguien que es el goleador del equipo como el argentino.

La buena temporada de Lozano con los “granjeros” del PSV, ya está rindiendo frutos, no sólo por qué es el mejor jugador de su equipo y de Holanda, sino por qué gracias a su calidad para jugar al futbol, ya está siendo pretendido no sólo para jugar en Italia, desde Diciembre pasado, se hablaba de que Lozano podría portar la playera del Liverpool o de otro grande de Inglaterra como lo es el Arsenal.

Todos esperamos que el joven mexicano pueda brillar en el mundial de Rusia 2018, para qué así su nombre sea aún más valorado en el mercado del viejo continente.

¿En que equipo grande de Europa te gustaría ver al “muñeco diabólico”? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *