¡Buenas noticias! ¡Chivas enfrentará a dos grandes del futbol europeo!

La directiva de Chivas buscará formalizar un par de encuentros en territorio europeo contra dos equipos importantes del futbol de ese continente, así lo ha asegurado José Luis Higuera, CEO del equipo tapatío, por lo que comenzó a realizar las gestiones e incluso viajaron a Alemania y Francia para concretar los partidos amistosos.

“Estoy muy complacido de ver cómo el staff de Chivas se mostró al nivel de estos clubes europeos haciendo presentaciones deportivas, financieras y administrativas”, dijo Higuera, además agregó; “Nos traemos un conocimiento importante de ambos clubes que tienen muy claro la visión de largo alcance con planes de trabajo a largo plazo y creo que en el futbol mexicano carecemos de ello”.

Los encuentros serían ante Borussia Dortmund y Olympique de Marsella en el Signal Iduna Park y en el Stade Vélodrome, Higuera estuvo acompañado por Lanfranco Luiselli.

Toda la comitiva del cuadro Rojiblanco platicó con Thomas Treb y Bjorn Bulden, directivos del Borussia Dortmund, para posteriormente hacer lo propio con Jacques-Henri Eyraud y Andoni Zubizarreta, CEO y director deportivo del club Olympique de Marsella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *