El Bofo causa polémica con tremendo mensaje a Edu Vargas tras la eliminación de Chile

Una de las figuras más grandes del fútbol nacional, sobre todo para los aficionados de Chivas, sin duda es Adolfo Bautista, pues el “Bofo” ha dejado su huella en el Rebaño y para muchos es una de las voces autorizadas del fútbol.

Ahora el jugador azteca ha continuado dando de que hablar pues se ha metido con una de las estrellas de la Liga MX, y le envió un fuerte y polémico mensaje después de que la selección Chilena quedara fuera del mundial.

Después de perder la clasificación a la Copa del Mundo de Russia 2017, las burlas no se hicieron esperar para Eduardo Vargas y otros jugadores chilenos, sin embargo, la mayoría fueron de aficionados y era algo que se esperaba.

Los aficionados de Chivas se ensañaron con Vargas y le recordaron la burla que tuvo el jugador hace algunos días contra Matías Almeyda después de haber ganado el partido de la Jornada 12.

Sin embargo las cosas continuaron escalando y ahora el ídolo rojiblanco también se subió al tren y no desaprovechó la situación para hacerle burla al jugador chileno por la falta de boleto a Rusia.

Bautista publicó una foto del jugador con el uniforme de La Roja y la pose de “silencio” con el índice tapando los labios, a lo que agregó simplemente unas palabras que hicieron reaccionar a todos sus seguidores.

¿Qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *