¡En Barcelona revelan lo que están dispuestos a hacer para seguir teniendo a Messi!

En los últimos meses se ha hablado demasiado con respecto al tema de que para el próximo torneo, el argentino Lionel Messi podría estar dejando al equipo blaugrana. Y es que se ha dicho que el jugador no se siente a gusto con la directiva actual; ese parece ser el principal motivo por el cuál el mejor jugador del mundo, estaría dejando al equipo que lo forjó y le dio la oportunidad de poderse hacer un profesional.

Quizá algunos no imaginamos a un Barcelona sin Messi, sin embargo, no descartamos que el número “10” del equipo “culé” pueda estar cambiando de rumbos para el verano del 2018,. Y entre los rumores, se dice que el equipo que estaría dispuesto a pagar lo que sea para que el jugador firme, es el equipo inglés el Manchester City.

Equipo que es dirigido por un viejo conocido del astro argentino, el español Pep Guardiola, quién se dice que es uno de los principales personajes que pide a Messi dentro del equipo de los “citadinos”. En dado caso de que los ingleses ficharan al sudamericano, esta sí sería una verdadera noticia, ya que suena interesante el poder conocer ¿Cuánto está dispuesto a pagar un equipo por el mejor jugador del mundo?

Pero el Barcelona ya tiene un plan b para que el argentino no deje el equipo y es que según el diario español MARCA, publicó qué el Director General del club, Óscar Grau, anunciaba que el club catalán tiene la seria intención de ofrecerle un contrato de por vida a la “Pulga”, para que no deje al equipo español; algo que ya sucedió con Andrés Iniesta, quién obtuviera un contrato indefinido con el club.

¿Consideras que Messi terminará su carrera en el F.C. Barcelona? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *