Azcárraga explota contra Santiago Baños debido a este motivo.

Faltan pocos días para que finalice el año 2017, el cuál nos dejo un gran sabor de boca a nivel deportivo, pero con lo que respecta a los fichajes para el Clausura 2018, aún no se ha dado una “verdadera bomba” en los equipos que conforman la liga mexicana de futbol. Todos estábamos a la espera de que alguno de los llamados “grandes” dieran la sorpresa en este fichaje invernal, pero ni Pumas, ni Cruz Azul y mucho menos las Chivas, han dado la sorpresa con alguna de sus contrataciones.

Muchos nombres han sonado en el “nido de Coapa” pero aún nada en concreto… Por algún momento se dijo que el jugador colombiano ex del Monterrey, Edwin Cardona, estaba cerca de vestir la playera “azulcrema” pero todo parecía ser un simple rumor de mal gusto, ya que muchos aficionados no veían con buenos ojos la llegada del jugador que se hizo acreedor a una sanción que lo dejará fuera de todo partido oficial con su selección; esto por qué se burló de un jugador coreano en un partido amistoso que disputó la selección de Colombia y la selección de Corea del Sur.

Otro gran rumor se dio cuándo la directiva anunció que estaban en busca de un jugador europeo, fue ahí cuándo sonó el nombre de Jérémy Ménez, jugador de origen francés y que ha jugado en grandes equipos cómo: Mónaco, Roma, PSG y Milán.

Pero aún nada en concreto, además de que se dice que antes de cerrar el año, el manda más del Club América, Emilio Azcárraga Jean, sostuvo una plática con Grupo Televisa, en la cuál se encontraba el director deportivo, Santiago Baños, y que a decir de varios testigos, Azcárraga le reclamó: Qué dejara de decir públicamente que no hay dinero, seguido de una exclamación que causó controversia, ya que dijo que no eran el equipo del Zacatepec.

¿Qué necesita el equipo de las Águilas para volver a ser protagonista en la Liga Mx? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *