Au Revoir: Este Equipo Europeo Busca a Gignac… ¡Jugaría Champions!

Desde su llegada a México, el mejor jugador de la Liga MX es sin duda André-Pierre Gignac, delantero francés que ha ayudado a Tigres a dar un importante salto de calidad que lo ha llevado a ser el equipo más competitivo de los últimos años.

Resultado de imagen para gignac

Aún con 32 años de edad, Gignac está en la mira de equipos europeos, y hay uno en especial que buscaría al delantero francés para el próximo mercado de invierno: el Besiktas de Turquía, equipo que se encuentra instalado en los Octavos de Final de la Champions League, donde enfrentará al Bayern Munich.

Resultado de imagen para Besiktas

El equipo turco ya había preguntado por Gignac anteriormente, pero el interés por ficharlo ha renacido ante la salida de su delantero estrella, Cenk Tosun, quien fue fichado por el Everton de la Premier League.

Imagen relacionada

El interés por Gignac es real, aunque su salida se ve poco probable debido a que no es el único delantero que está en la agenda del Besiktas, pues también están en la mesa las opciones de Demba Ba, Cyle Larin, Jackson Martínez, Miguel Borja, Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli, jugadores con igual o mejor cartel que el francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *