El tiempo nos llega a todos y eso es innegable, incluso para las grandes leyendas del mundo del Wrestling y ahora estamos en una nueva era y muchas de las estrellas que conocimos en la infancia ya no se encuentran en el cuadrilátero, sin embargo, las nuevas caras de la lucha han sabido ganarse nuestro respeto.
Las estrellas de la WWE se mantienen en gran forma debido a su línea de trabajo y a las difíciles rutinas que sus cuerpos tienen que soportar, pero a veces puede ser un shock el pensar en como se veían ellos antes de tener la personalidad que ahora conocemos.
Sin embargo a pesar de que tienen una figura envidiable debido a la cantidad de ejercicio que realizan el tiempo cobra facturas y muchos de ellos han cambiado para bien o para mal.
Incluso las leyendas más grandes como el Undertaker han cambiado demasiado y no creerás como se veían al inicio de su carrera, pues los cambios físicos y los gimmicks dan una apariencia totalmente distinta a las súperestrellas .
Ya sea el Rey de Reyes, Triple H o el poderoso The Rock, te presentamos a continuación un antes y después de las superestrellas de la WWE.
Triple H
Hulk Hogan
John Cena
Brock Lesnar
Jeff Hardy
Bella Twins
Seth Rollins
CM Punk
Macho Man Randy Savage
The Rock
The Undertaker