¡Ancelotti cerca de un mexicano!

La salida de Carlo Ancelotti del Bayern Munich a mitad de semana, tomó por sorpresa a todos los aficionados al futbol. Se habla que su despido no fue por el 3-0 que le propinó el conjunto del Paris Saint-Germain… Algunos afirman que el estratega italiano tuvo que dejar el banquillo bávaro debido a que tenía ciertas indiferencias con algunos elementos del equipo.

Ahora el timonel anda en busca de equipo y según el diario “The Telegraph” publicó que su destino podría estar en el futbol de Italia, más en concreto con un viejo conocido; el Milan. Los “rossoneri” solo esperan que el técnico Vincenzo Montella no de los resultados esperados, para que de inmediato se hagan de los servicios de “Carleto”.

Ancelotti se llenó de gloria con el equipo de la “capital de la moda”, su trabajo inició en el año 2001 y después de una continuidad de casi 6 años en el equipo, conquistó dos UEFA CHAMPIONS LEAGUE, una Copa de Italia y un “Scudetto” en el año del 2o04. El entrenador es querido en el cuadro “rossonero” debido a todas las alegrías que le dio en su momento, por tal motivo decir que estará de regreso no es nada descabellado.

Aunque también se rumora que Ancelotti podría estar cerca de firmar con el West Ham United, equipo que la está pasando mal con respecto a los resultados en este inicio del torneo en la Liga Premier. El italiano ocuparía el lugar del actual entrenador Slaven Bilic y se estaría reencontrando con un viejo conocido como lo es Javier Hernández.

Para Carlo sería una gran oportunidad para mostrar sus conocimientos en una liga tan competitiva como lo es la Premier, pero quizá no acepte la oferta debido a que el equipo no es de los “grandes” y este podría ser el impedimento para que llegue con los “Hamers”.

¿Te gustaría ver nuevamente a Ancelotti dirigiendo a “CH17”? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *