America y Chivas se Pelean Por Este Refuerzo

Photo during the match Guadalajara vs America corresponding Round 7 Tournament Clausura 2017 League MX at Chivas Stadium, in the photo Foto durante el partido Guadalajara vs America Jornada 7 correspondiente al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el Estadio Chivas, en la foto: Oribe Peralta 18/02/2017/MEXSPORT/Edgar Quintana

Con el torneo regular a sólo una jornada de terminar, muchos equipos ya están en la planeación de la próxima temporada, ya sea en cuanto a los refuerzos que podrían llegar, como a los jugadores que pondrán transferibles. Chivas al estar eliminado, ya trabaja en ese sentido, sin embargo, al parecer el máximo rival quiere adelántarseles en una compra.

El Rebaño tiene la mira a Walter Gael Sandoval de Santos como un refuerzo viable. Sin embargo, América ya se unió a la ecuación, por lo que los de Coapa estarían pujando para hacerse de los servicios del joven mediocampista. El cuadro lagunero, por su parte, ha hecho saber a ambos equipos el precio del jugador: 4 MDD.

Así, probablemente el Guadalajara tenga que soltar un poco más de dinero para asegurar la compra de Sandoval. Por otro lado también podría apelar a convencer al jugador, pues el medio campo del América está lleno, por lo que no tendría tantas oportunidades como el de Chivas, donde quieren depurar a los jugadores que no rindieron la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *