¡Amenazan de muerte a hija de futbolista de Pumas! ¡Lamentable!

Action photo during the match Pumas UNAM vs America, Corresponding to Day 3 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs America, Correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Marcelo Diaz 21/01/2018/MEXSPORT/Victor Leon.

La derrota de Pumas ante Toluca en la última fecha de la Liga MX no cayó nada bien entre los aficionados universitarios pues en las redes sociales del equipo y de algunos futbolistas se vieron llenas de mensajes con recordatorios a sus madres.

La pasión y el enojo por parte de los aficionados se fueron encima del chileno Marcelo ‘Chelo’ Díaz tras marcar el autogol que marcó la quinta derrota de los felinos en el torneo.

Los mensajes de molestia eran ‘entendibles’, sin embargo, hubo uno que llamó la atención del jugador y a través de su cuenta de Instagram remarcó este mensaje el cual aparece un usuario que amenazó de muerte a su hija.

De acuerdo con Publimetro, el usuario Lukas Roiss escribió un mensaje lleno de palabras obscenas y al final aparece la hostil amenaza.

“Hijo de perra, por tu culpa perdí una apuesta, feo de mierda, voy a matar a tu hija, para que anotaste un autogol, maricón”, escribió el molesto aficionado.

Ante tal amenaza, ‘Chelo’ Díaz no se quedó de brazos cruzados por esta situación y decidió subir las capturas de pantalla del mensaje recibido a su cuenta de Twitter, escribiendo que como jugador entiende que se le puede decir lo que quiera, pero no permitirá que se metan con su familia.

El chileno no se quedó callado así que contestó con este mensaje a su agresor: “A MÍ me pueden criticar, a MÍ me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida… Así que espero conocerte pronto pendejo y la ctm (concha de tu madre)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *